El Presidente Municipal de Monterrey entregó su primer informe de Gobierno, en el que sobresalieron la atención directa a 20 mil personas en los “Miércoles ciudadanos”, la creación de 10 bibliotecas, una red de ludotecas y las brigadas comunitarias “Monterrey Contigo”.
Un gobierno más humano y cercano a la ciudadanía es el que busca Luis Donaldo Colosio en Monterrey, enfoque bajo el cual el munícipe ha realizado varias acciones durante su primer año al frente de la Alcaldía regiomontana.
En su primer informe de gobierno, Colosio subrayó la implementación de los “Miércoles Ciudadanos”, jornadas en las que él y su equipo de trabajo han atendido de manera directa a más de 20 mil personas en los bajos del Palacio Municipal y en visitas vecinales.
De esta manera, con cercanía y contacto directo, el Municipio ha podido dar respuesta a inquietudes y quejas de la población.
Aunado a esto, el Ayuntamiento regiomontano puso especial atención a realizar acciones a favor de la niñez.
Destaca la creación de 10 bibliotecas infantiles y una red de ludotecas municipales.
Además de lo anterior, Luis Donaldo Colosio hablo sobre las brigadas “Contigo Monterrey”, las cuales se realizaron cada semana en colonias distintas de Monterrey, hasta donde el gobierno municipal ofreció servicios de salud, talleres, jornadas de vacunación para mascotas, becas y otros servicios de apoyo social.