Prensa Del Norte

El lunes 7 de noviembre, el municipio de Escobedo reconoció a 46 elementos de la policía por destacar en acciones para frenar la delincuencia

El Premio al Mérito Policial se entrega bimestralmente a elementos de la policía que participan en acciones como el aseguramiento de armas, drogas o vehículos, así como llevar a cabo detenciones de delincuentes y personas relacionadas al crimen organizado. 

Los policías que fueron reconocidos con este premio corresponden al periodo del 15 de agosto al 14 de octubre, y pertenecen a diversas áreas de la seguridad pública como Proxpol, Fuerza de Reacción, Policías Viales y Monitoreo del C4. 

Durante el evento, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, dedicó un discurso a todos los uniformados que estaban presentes, en el que los alentaba a seguir dando lo mejor de sí por sus familias y las de todos los ciudadanos del municipio. Recordándoles que, gracias a su labor, en la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana que realizó el INEGI, destacó la Policía de Escobedo como una de las más confiables del país. 

“Les pido redoblar esfuerzos, a seguir trabajando mucho, a poner en alto el nombre de Escobedo con su actuación ejemplar, honrada y sobre todo esfuerzo”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *