Prensa Del Norte

Con el fin de cuidar a los ciudadanos y su patrimonio, el municipio de Escobedo dio inicio esta semana con el operativo Buen Fin y Aguinaldo Seguro, con el que buscan prevenir accidentes en la próxima temporada navideña y la alza en las actividades comerciales de la ciudad.

En palabras del alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, la policía de este municipio aumentará su vigilancia en áreas específicas como esparcimiento, centros comerciales, bancos y cajeros automáticos. Esto sin descuidar el patrullaje en las colonias, pues también se quiere evitar el robo a casa habitación. 

El edil, consciente que en esta época del año es cuando mayor flujo de dinero hay por las entregas de los aguinaldos, decidió crear el operativo Buen Fin y Aguinaldo Seguro, con la intención de “proteger y servir a la comunidad y brindar seguridad a sus familias”.

El operativo estará en funcionamiento desde este lunes hasta el 6 de enero, y contará con la presencia de 100 policías, 10 motocicletas y cuatro unidades de tránsito. Asimismo, se hará uso de tecnología como cámaras corporales, botones de alerta en negocios y las cámaras urbanas de circuito cerrado que monitorean desde C4. 

También se contará con el apoyo del Ejército, la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Bomberos de Nuevo León y Protección Civil del municipio de Escobedo. L

Las zonas que contarán con un incremento en su seguridad y vigilancia son las avenidas Raúl Salinas, Juárez, Las Torres, Paseo de la Amistad, Concordia y Sendero. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *