Prensa Del Norte

El diputado local de Morena, Waldo Fernández, atendiendo las denuncias de los ciudadanos, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que se coordinen y trabajen en conjunto para garantizar la seguridad de los usuarios que transitan la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. 

“Las historias que se cuentan de ese tramo del país son verdaderamente preocupantes y vergonzosas. No importa la hora, miembros del crimen organizado operan como si fuera tierra de nadie”, dijo el legislador. 

Fernandez recalcó que la situación en ese tramo de la carretera está tan mal, que el Gobierno de Estados Unidos emitió una alerta de viaje para la carretera 85D, siendo precisamente la que corre de Monterrey a Nuevo Laredo, recomendando a sus ciudadanos evitar conducir por allí. 

El llamado por parte del legislador morenista fue hecho a la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, respectivamente, para que establezcan la coordinación necesaria con la Guardia Nacional, y en conjunto, puedan reforzar los operativos de seguridad en carretera y autopista. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *