Buscando facilitar la inserción de empresas en el entorno económico y social, que serán impulsadas a través del proyecto Distrito Industrial y de Logística, el gobierno de Escobedo instaló el Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico.
Debido a que el municipio de Escobedo se ha consolidado como un polo industrial de la región, y su posición, infraestructura y desarrollo han sido claves para ubicarse como la mejor opción tanto local, nacional e internacional, el edil creó el Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico.
Con el que busca seguir fortaleciendo los vínculos de comunicación y coordinación que lleven al municipio a una mejora continua.
Asimismo, recordó que el Distrito Industrial y de Logística, ubicado en las inmediaciones del Libramiento Noreste y el Periférico, es el encargado de promover el crecimiento económico y social del área, contribuyendo así al desarrollo local y regional.
“Actúa como un instrumento para elaborar estrategias de desarrollo que permiten mejorar las condiciones de vida de los habitantes, coordinar la acción pública y privada en materia de ordenación urbana y gestión territorial”, señaló el alcalde Andrés Mijes.