Prensa Del Norte

Luis Donaldo Colosio es el alcalde de Monterrey mejor evaluado de los últimos 5 años en la encuesta de la plataforma “Cómo vamos Nuevo León”; su aprobación subió casi 10 puntos porcentuales este año.

La plataforma “Cómo Vamos Nuevo León” presentó ayer los resultados de su encuesta “Así vamos 2022”, en la cual se cuestionó a la población sobre diversos aspectos de la Zona Metropolitana de Monterrey, tanto gobernabilidad, salud, educación, servicios públicos, transporte y demás temas de interés.

En dicha encuesta destacó la calificación del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, quien obtuvo una evaluación ciudadana del 54.4 por ciento.

Con ese porcentaje se ubicó como el alcalde de Monterrey mejor evaluado de los últimos 5 años, superando las gestiones del ex alcalde Adrián de la Garza.

Luis Ávila, director de “Cómo Vamos Nuevo León”, destacó el repunte de la aprobación del gobierno de Luis Donaldo Colosio, ya que el año pasado obtuvo 45.6 por ciento, lo que representa una mejoría de casi el 10 por ciento.

La mejoría de aprobación ciudadana lograda por el Gobierno de Monterrey podría deberse al notable aumento en materia de obras públicas con proyectos como el paso a desnivel en Churubusco, la construcción de la gaza en Antonio L. Rodríguez, el puente de interconexión entre los Parques España y Fundidora.

En este segundo año de gobierno también destacan las labores de rehabilitación de calles en varias zonas del Municipio, incluyendo al Centro de Monterrey, así como a la fuerte inversión en seguridad (compra de 157 nuevas patrullas).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *