Prensa Del Norte

Las acciones realizadas por Martha Herrera en la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León beneficiaron a 1.7 millones de personas en condición vulnerable, hecho reconocido por organizaciones nacionales; ahora busca impulsar estas acciones desde el Senado.

El trabajo de Martha Herrera al frente de la Secretaría de Igualdad e Inclusión del Gobierno de Nuevo León trajo frutos, ya que se apoyó a grupos vulnerables y se atacó la pobreza extrema.

De acuerdo a cifras oficiales, los programas implementados por Herrera ayudaron a 1.7 millones de personas en condición vulnerable y se redujo la pobreza extrema en Nuevo León a la mitad.

La ahora candidata de Movimiento Ciudadano (MC) al Senado de la República, tomó la bandera de las causas sociales desde su etapa en la iniciativa privada desde 1996 y hasta 2021, al ocupar la Dirección de Responsabilidad Social y Desarrollo Comunitario de Cementos Mexicanos (CEMEX)

Las acciones aplicadas desde la empresa regiomontana enfocadas en el desarrollo social, la llevaron a ser reconocida por la ONU y organizaciones nacionales, así como por Forbes, revista que la catalogó como una de las 100 mujeres más poderosas de México.

Por sus resultados y su enfoque humanista, Martha Herrera fue invitada a ocupar la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, desde donde alcanzó los resultados arriba mencionados, por lo que fue la secretaria mejor evaluada del Gobierno estatal.

Con este respaldo y experiencia, Martha Herrera busca representar a Nuevo León en el Senado de la República, junto a Luis Donaldo Colosio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *