Prensa Del Norte

El miércoles 13 de marzo, autoridades municipales de Monclova realizaron una visita al municipio de Escobedo con el objetivo de conocer de cerca el exitoso Modelo de Seguridad implementado en la región.

Encabezados por el alcalde Andrés Mijes, el grupo de funcionarios recorrió la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde se les presentaron los ejes y estrategias tecnológicas que conforman este modelo, con el fin de replicarlo en beneficio de la ciudadanía de Monclova.

Además de conocer los detalles del Modelo de Justicia Cívica y Tribuna Vial, las autoridades monclovenses pudieron familiarizarse con el sistema de prevención, el C4 y las últimas tecnologías utilizadas en operativos de vigilancia, como drones y cámaras de solapa.

El compromiso de trabajar de la mano con las autoridades municipales de Monclova fue reafirmado por el gobierno municipal de Escobedo, con el objetivo de que estas estrategias puedan ser adaptadas y replicadas para mejorar la seguridad y el bienestar de la población en la ciudad coahuilense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *